Hundred Soul

1.0.22

3.0

7

Espectacular ARPG de acción

14.5k

Puntúa esta App

Hundred Soul es un MMO con mecánicas de Hack and Slash y tintes de rol en el que participaremos en combates de acción en tiempo real donde nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas en misiones de corta duración.

En cada escenario tendremos que acabar con tres hordas de enemigos esparcidos por escenarios tridimensionales de poca envergadura, topándonos con grupos numerosos y criaturas de envergadura que lucen sorprendentemente bien al recurrir a Unreal Engine y unos altos valores de producción.

A medida que superemos escenarios iremos mejorando nuestro equipo y consiguiendo nuevas ayudas para superar los desafíos, incluidos personajes adicionales controlados por la IA que lucharán de forma automatizada a nuestro lado.

Hundred Soul es un gran MMO para Android cuya estética anime y encomiable apartado visual lo convierten en una experiencia que bien podría pasar por videojuego para consolas de sobremesa.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [noviembre 2018]

Nos acercamos peligrosamente al fin de 2018, pero el carrusel de juegos de Android no para de girar. Noviembre nos ha dejado una buena cosecha de títulos de distintos géneros que ya podéis disfrutar en vuestro dispositivo. Todos gratuitos y con la suficiente calidad para pasar nuestro corte. Sin más, os dejamos con los mejores juegos para Android de noviembre.
Leer más

Hundred Soul, un espectacular MMO de acción para Android

Aunque el ecosistema Android está minado de MMOs disfrazados de diversas mecánicas, de vez en cuando surgen adalides superiores a lo habitual que pueden pasar desapercibidos. Hundred Soul es un hack and slash de bolsillo desarrollado por Hound 13, estudio dirigido por uno de los fundadores de Eyedentity Games (padres del exitoso Dragon Nest para PC) y conformado por trabajadores provenientes de otros tantos proyectos de éxito. Tras un acuerdo de distribución millonario con el gigante LINE, el juego comienza su andadura internacional.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X